Folk «lunático» en español

Lovely Luna

Algunas sugerencias:

Parando el tráfico & Tan sólo es la Vida (o un vídeo siamés!)

Yo ya te conozco:

Usted (Live):

~ por anamariamb en 18 abril, 2010.

6 respuestas to “Folk «lunático» en español”

  1. Ana María, pero tú sabes de todo, no? Madre mía … qué mujer!! De 10, de bandera, jaja!!

    ¿Qué opinión de merece Delorean? ¿Has visto el artículo del 16 de abril de El País?

    Saludos

  2. No, pero ahora ya lo lei!!! (jajajajaaaa)….
    Sabes que tengo unos amigos en Galicia que les encanta el electropop y esas cosas, y me tenían fritita con estos chicos de Delorean… están genial la verdad… voy a escuchar más de ellos!

    Gracias por la visita, Noemí!

  3. Clase magistral, la verdad es que suenan muy bien.
    Está muy bien tu top ten musical.
    Un abrazo,
    Ana
    ana-entrelineas.blogspot.com

  4. Hola Ana, suscribo lo dicho por Noemí, eres una mujer totalmente «proactiva» que dicen ahora los de recursos humanos. Tu empresa debe estar encantada de tenerte en sus filas… En cuanto al vídeo, me han gustado estos chicos gallegos de Lovely luna, no los conocía, gracias por transmitirnos tus hallazgos. Un beso. Charo

  5. Hola Ana,

    A mí también me ha sorprendido tu faceta musical:), no me lo esperaba, la verdad, por otra parte, los chicos estarán encantados por tenerte como embajadora de su música….Qué guay!!
    Bueno que el acento venezolano lo mantienes, por lo que escucho,
    hasta pronto,

Deja un comentario